Cruzada solidaria: Una guitarra para Rocío

0
105

Este martes recibíamos la inquietud de autoridades de Escuela 644 Justo J. de Urquiza, que nos transmitían la necesidad de conseguir una guitarra para Rocío Gutiérrez, una alumna de la Escuela que adora cantar y además lo hace muy bien. Rocío es disminuida visual y además concurre a los talleres para chicos con discapacidad que funciona en la casa de la Cultura así que tener una guitarra la ayudaría mucho.

Desde Portal Corrientes queremos pedirte que si tenés la posibilidad, nos ayudes con esta cruzada o compartiendo esta noticia para que ese instrumento llegue a Rocío lo antes posible.

Una guitarra se puede conseguir desde ocho mis pesos, usada y en buen estado con estuche. Cualquiera sea tu forma de colaborar, estaremos muy agradecidos.

A continuación el posteo que realizó la Escuela y el número de teléfono al que te podés comunicar para donar una guitarra o el dinero.

“Hoy queremos pedir un favor a la sociedad de Mocoretá, sabemos que hay muchas necesidades, pero nos parece que la causa lo vale.

Rocío Gutiérrez es alumna de nuestra Institución, es disminuida visual y ama cantar. Quienes la conocen saben de su gran don. Ella quiere aprender a ejecutar la guitarra, pero necesita ese instrumento porque el profesor ya lo tiene.

Si alguien tiene por ahí guardada una guitarra que no le dé utilidad, para ella sería de mucha importancia.

Sino también pensamos en colocar una urna en nuestra escuela para que quienes deseen puedan colaborar con dinero.

Cualquier inquietud o sugerencia comunicarse con la señora Julieta Pérez al 3775 415920 Desde ya muchas gracias”!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí