Una Cabaña de Mocoretá fue premiada en importante exposición ovina Nacional

0
890

El fin de semana pasado, entre el 10 y el 12 de febrero, se desarrolló la 99° Exposición de Reproductores Ovinos de Ayacucho. De la misma participaron cerca de 500 animales de las razas Hampshire Down, Rommey Marsh, Frisón y Lincoln, Texel entre otras.

La Sociedad Rural de Ayacucho desarrolló la 99° Exposición de Reproductores Ovinos de la institución y 15ta de Lincoln, que tuvo lugar los días 10, 11 y 12 de Febrero de 2022.

En esta oportunidad una Cabaña de Mocoretá, en el departamento Monte Caseros, Corrientes, recibió dos importantes distinciones:

-3er Premio Carnero

-3er Premio Borrego

La Cabaña se llama “Rincón del Caudillo” del Sr. Berardo “Lucho” Dri y representa a Mocoretá, al Departamento Monte Caseros y por ende una excelente representación para Corrientes, teniendo en cuenta que son pocas las cabañas en este tipo de certámenes nacionales.

No es la primera vez que La Cabaña participa de este tipo de certámenes importantes y tampoco la primera vez que vuelven premiados, de ahí la importancia de la noticia que pocas veces trasciende: El excelente trabajo y calidad de ejemplares de productores del sur correntino.

Premios y distinciones de la 99° Expo de Ovinos de «La Rural» de Ayacucho: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí