9.7 C
Mocoretá
viernes, agosto 12, 2022

Tragedia en Mocoretá: se ahogó un hombre en el camping de la localidad.

más leídos

Hace pocos minutos, Portal Corrientes recibe un comunicado de prensa por parte del jefe de la Comisaria local, Comisario Romero, por medio del cual se da a conocer una lamentable noticia que tiene que ver con el deceso de un hombre que se encontraba navegando en una kayak en el Camping de Mocoretá.

En este sentido, el comunicado de prensa expresa lo siguiente:

En la jornada de esta tarde, siendo las 18:30 hs. aproximadamente, se toma conocimiento, a través de un llamado telefónico que realizó una persona masculina en total estado de nerviosismo, que en la zona del Camping Municipal de Mocoretá, o la Reserva Natural, una persona masculina estaba en un Kayak navegando, la cual estaba pidiendo auxilio a los manotazos en el agua, no pudiendo hacer nada esta persona, solicitando la ayuda de manera inmediata.

A raíz de ello y ante la premura del caso sale el sub oficial Ayte Bordón Rodrigo con personal a cargo en el móvil identificable C-282, donde al llegar al lugar proceden a realizar un rastrillaje para lograr dar con esta persona quien anoticiaba del hecho.

Tal es así, que luego de una caminata por la zona entres los montes y pastizales, se intercepta a esta personas, quien señala el lugar, donde efectivamente se constata que sobre la superficie del agua flotaba un Kayak de color naranja y un cuerpo sin vida con un chaleco salvavidas colocado.

Ante ello se resguarda el lugar y se solicita  la colaboración a Prefectura Naval Argentina, Mocoretá, quienes al llegar, se puso a cargo del Prefecto OF. Ayte Benítez Pablo Agustín, con la embarcación necesaria para sacar el cuerpo sin vida de esta persona.

Siendo las 20:30 hs., se logra retirar el cuerpo del agua, junto al cayac, y se procede a identificarlo, siendo el ciudadano OJEDA ORLANDO, de nacionalidad Argentina, estado Civil Casado, de condición instruido, jornalero, clase 1.968, fecha Nac. 26 Febrero, D.N.I. Nº 20.087.915 , con domicilio en calle Virgen de Itatí S/N de esta localidad de Mocoretá Ctes.

Por todo ello, desde el primer momento se mantuvo en comunicación contante con el señor Fiscal en Turno el Dr. Gutiérrez Alejandro de la ciudad de Monte Caseros, quien Ordenó se proceda al traslado del cuerpo con los resguardos necesarios, hasta la Morgue del Hospital Samuel W- Robinson, donde una vez coordinado se realizaran los trámites judiciales para la realización de la correspondiente Autopsia, para, posteriormente, proceder a la entrega a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación, como así también se deberá continuar con las tareas investigativas que el caso amerite.

Publicidad spot_img
Publicidad spot_img

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img

Últimas noticias

Mocoretá: La policía local trabaja en varios allanamientos

Hace minutos se realizaron dos allanamientos en nuestra localidad, uno en Barrio Industrial en una vivienda ubicada en una...
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img
Publicidad spot_img

Más artículos como este: