Todos por Maddy!

0
783

Maddy Elizabeth Pérez es una bebé de Mocoretá, tiene 2 meses y medio y recientemente fue diagnosticada con esclerosis tuberosa.

La esclerosis tuberosa, es un trastorno genético muy poco frecuente que hace que se formen pequeños tumores en muchas partes del cuerpo, Maddy los tiene en su cabecita. Los signos y síntomas varían en gran medida, según el lugar donde se formen los tumores y la gravedad de la enfermedad. En el caso de Maddy llegó a sufrir más de 15 convulsiones por día.

Afortunadamente fue diagnosticada y comenzó un tratamiento que requiere medicamentos costosos y un control médico frecuente en el Hospital Garraham, por lo que tanto familiares y amigos organizaron un par de rifas para costear estos gastos.

Si bien las rifas se están vendiendo muy bien y quedan pocos números, ponemos a consideración de nuestra comunidad la posibilidad de colaborar con la compra de los números que restan.

Su familia agradece toda la colaboración y el apoyo que han recibido hasta el momento.

Para quienes quieran comprar los números les dejamos la lista de personas que las tienen y un número de teléfono:

María Reyes, Carla Rolón,  Sonia Benítez en kiosco Alan, Natali Piceda en Roticeria Eli-fer, Silvana Dellorto en Verduleria Dulce Lima, Gisela Piceda, Gabi Piceda, Soledad Squarzon, Daiana Reyes; Yesica Sotelo; Moncho Ceroleni; Rubén y José Pérez o con la familia pueden escribir al 3775-400291.

La familia de la niña quiere agradecer al Intendente, Juan Pablo Fornaroli y a sus colaboradores que estuvieron pendientes de los traslados y las necesidades de Maddy, que permitieron dar con un diagnóstico certero.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí