“Tini tiene payé”, la frase que generó intriga en las fanáticas de otras partes del mundo

0
98

La artista revolucionó Corrientes donde brindó dos shows multitudinarios en el Anfiteatro Cocomarola. Las fanáticas correntinas de Tini Stoessel colmaron el lugar con carteles que rezaban la frase “Tini tiene payé”, lo que provocó la intriga de cientos de seguidoras de otros puntos del mundo. En la tarde de ayer, la artista se mostró muy contenta al dar un paseo por la costanera y el Parque Mitre.

La cantante brindó su primer show el día sábado en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, el cual estuvo colmado de fanáticos que cantaron y bailaron al ritmo de la Triple T.

Los espectadores coparon el lugar con carteles de aliento a la cantante y cuando comenzó a sonar la canción “Fantasi” las fans correntinas levantaron sus pancartas con la frase “Tini tiene payé”. Este mensaje tiene que ver con las raíces guaraníticas muy utilizadas en esta región que describen una suerte de hechizo, en este caso, se aplica para el encanto que tiene la artista que hace que sus fans desean volver a verla y aclamarla.

El payé o el encanto se aplica a Corrientes, ya que la artista se quedó durante varios días en la ciudad disfrutando de los distintos puntos turísticos. En la tarde de ayer dio un paseo por la costanera y hasta por el parque Mitre disfrutando de los  21°C. Algunos fans que se encontraban en el lugar tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y poder conocerla en persona.

El segundo encuentro se realizó ayer y se volvió a repetir la historia, cerca de las 18,30 comenzaron a llegar los primeros fans. Nuevamente el anfiteatro estuvo colmado de personas incluso de otras provincias como Chaco, Misiones y Formosa. El recital contó con una puesta en escena acompañada de bailarines que se desplegaron por el escenario.

Tini llegó a Corrientes el día jueves, antes de sus shows del sábado y domingo. El primer día que arribó miles de fans esperaban afuera del hotel donde se hospedaba con la esperanza de conocer a la artista. Luego de unas horas la cantante se asomó a los fanáticos, firmó autógrafos y se sacó fotos con ellos. Cabe mencionar que la noche anterior había brindado un show en Colombia.

En la tarde del viernes, se la pudo ver firmando autógrafos y sacándose fotos nuevamente en las cercanías del parque Cambá Cuá. Con una convocatoria de cientos de personas. Debido a sus presentaciones se tuvieron que cortar dos avenidas y cuatro calles para evitar incidentes ante la masiva concurrencia.

La cantante decidió realizar una doble presentación del Tini Tour 2022, ya que la primera fecha para el día sábado fue agotada en las primeras horas de haber salido la preventa, debido a esto se agregó una fecha más para el día de ayer el cual fue un éxito.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí