Tini Stoessel revolucionó la costanera de Corrientes.

0
113

La cantante pop Tini Stoessel sorprendió a los asistentes de un parador en la playa Arazaty, la madrugada de este domingo, luego de un show multitudinario en Posadas. Inmediatamente recorrió los más de 300 kilómetros que separan a las dos capitales.

En la ciudad de Corrientes fue recibida cerca de las 2 de ayer por su hermano, Francisco Stoessel, vinculado a la propiedad del parador, y por el DJ uruguayo Alan Gómez.

Si bien Tini permaneció en el VIP del parador, su hermanó animó toda la fiesta al ritmo de los beats de Alan Gómez. A la par, las redes sociales explotaron por la presencia de la cantante que sorprendió a sus fans, las “tinistas”.

Su hermano visitó Corrientes en repetidas ocasiones este año, y esta vez festejó Halloween vestido de Pantera Rosa, mientras que Tini eligió un traje de vaquera.

Además, varias de sus canciones sonaron durante la noche correntina y ella las tarareó junto con los presentes y regaló su sombrero a una de las chicas que se encontraba en el lugar.

Vibra regional

Alrededor de 65 mil personas calculan que llegaron hasta el parque La Cantera, en Posadas, según el diario El Territorio, saturando todas las líneas de teléfonos. Con humo de colores, pirotecnia y mucho brillo, la reina del pop argentino se despidió y auguró una nueva temporada de recitales masivos.

“No saben lo que significa esto para mí”, arrancó diciendo al expresar la emoción de volver a escena. “Gracias por hacer la fila bajo la lluvia, por esperar horas”, completó al tiempo que consulto si la estaban pasando bien, detalle que mantuvo durante la noche.

Fuente: El Litoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí