Terrible fatalidad enluta a la ciudad de Chajarí

0
1484

Un hecho lamentable tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles en Chajarí, y tuvo como víctima a un joven de 17 años de edad.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales a CHAJARI AL DIA, el infortunado adolescente se encontraba lavando un auto en su domicilio en zona de calles Entre Ríos y Moreno, cuando habría recibido una descarga eléctrica que resultó fatal.

Otras fuentes indican también que todo ocurrió en la siesta de este Miércoles mientras el chico se encontraba realizando actividades en el sector de una piscina de su domicilio.

En pleno centro de la ciudad, en el domicilio de una conocida familia dedicada a la actividad hotelera, el chico se encontraba realizando tareas, próximo a una piscina cuando un grito alerta a sus familiares.

Inmediatamente se traslada al menor a la clínica privada ubicada a escasas 4 cuadras del lugar donde lamentablemente, la víctima ya habría llegado sin signos vitales, haciendo todo lo humanamente posible para reanimarlo.

Se presume que el triste deceso del adolescente se habría producido por electrocución mientras trabajaba en la limpieza de la piscina o un vehículo próximo a ésta utilizando una hidro lavadora, sin descartar la posibilidad de muerte súbita.

Vale aclarar que al momento no hay nada confirmado del motivo que haya provocado la tragedia y daremos precisiones con el informe oficial luego que se realicen las pericias policiales de rigor, incluyendo la desgravación de las cámaras de seguridad allí existentes y los respectivos análisis al cuerpo del niño.

La tragedia conmociona a la región, ya que se trata de una familia conocida en la ciudad y la región, el joven fallecido era un deportista muy querido por sus compañeros.

-ampliaremos con informe oficial –

fuente: Chajarí al día, La Fusta y Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí