Termas Chajarí: mejoran la infraestructura del sector de camping y construyen una nueva pileta para niños.

0
50

Se trabaja en la construcción de un quincho para dotar de mejores condiciones al sector de acampantes y se avanza en la reconstrucción de la piscina para niños. Las obras se llevan adelante con fondos municipales.

En el sector de camping del Parque Termal «Daniel Tisocco» se está construyendo un quincho para dotar de más comodidades a este sector. El mismo contará con mesas y bancos y servirá también de reparo para los días de lluvia. Aquí la inversión estimada alcanza la suma de 850.000 pesos. Además se agregarán nuevas parrillas y en dicha zona se reforestará con algunas nuevas especies de árboles.

En cuanto a la nueva piscina para niños, la misma cuenta con una dimensión de 8 metros de ancho por 12 metros de largo en su interior, y una profundidad de 40 cm, con un área de expansión de 1 metro en todo el período con material antideslizante. También incluye gabinete con equipo de filtro y bomba. Se trata de una nueva piscina de hormigón armado que se construye para suplantar la que se encontraba en el lugar debido al mal estado de la misma. Esta obra fue adjudicada por licitación privada a la empresa «IL Group Piscinas» de Chajarí por un monto de 1.600.000 pesos.

Fuente: Chajaríaldía.com.ar                                     Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí