Se recuperó la motocicleta que fue sustraída días atrás en Mocoretá.

0
238

En la jornada de esta tarde Portal Corrientes recibió un comunicado de prensa por parte del Jefe de la Comisaría, distrito Mocoretá, Sr. Roberto Ayala, el cual da a conocer que, a través de varios llamados anónimos al 911 se recibe aviso sobre la motocicleta sustraída en la localidad de Mocoretá, el pasado viernes.

El Comunicado expresa lo siguiente:

A raíz de un hecho que se viene investigando por el robo de una motocicleta, la cual fuera sustraída en esta localidad de Mocoreta-Ctes., en el día de la víspera aproximadamente las 23:00 hs. se recibió 3 llamados telefónicos al 911, en donde un anónimo informa que una persona del sexo masculino de apellido González (menor de edad), se encontraba circulando en motocicleta 110c.c. color negra, por calle Entre Ríos hacia el sur; en la ciudad de Monte Caseros.

Es así que en forma inmediata se solicita a un móvil policial afectado a la Dependencia a que se dirija a verificar lo manifestado. En este sentido, el móvil policial circuló por calle Entre Ríos hacia la zona Sur, más precisamente en una zona donde abunda la oscuridad y las malezas,  con ayuda de linterna se pudo hallar una motocicleta 110c.c. abandonada, de color negra, marca GUERRERO.

El rodado fue hallado sin carenados, plásticos laterales, plásticos de tablero y guardabarros delantero color negro, sin espejos retrovisores, sin dominio colocado.

Se procedió al secuestro de la moto en legal forma y llevada a depósito de la Comisaria 1ra de Monte Caseros-Ctes.

De todo esto se puso en conocimiento del Sr. Fiscal de Instrucción, quien luego de conocer los por menores de la situación impartió directivas a seguir.

Luego de verificar y corroborar las numeraciones de los números de cuadro y motor, la motocicleta pertenece a la denunciada como sustraída en fecha 14/01/22, en donde se iniciaron actuaciones caratuladas MARCELA CECILIA MEDINA S/DCIA/P/SUP/HURTO-MOCORETA-CTES.

Se Continúan con las diligencias de rigor, a la espera que el rodado sea devuelto a su propietaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí