David Luis J. Kaceroscky, tiene 36 años, es de la ciudad de Corrientes cap. Médico cirujano, hasta hace poco desempeñando su trabajo en la localidad de Bella Vista y hoy, flamante Director del Hospital Santa Catalina, hace sólo 3 días que llegó a Mocoretá, y según sus propias palabras, se encontró con una ciudad más grande de lo que se imaginaba, para enfrentar este nuevo desafío personal y profesional.
Sus primeros objetivos al frente de este establecimiento es conocer a la gente de la zona, al personal de trabajo y mejorar el servicio de salud en la medida de lo posible.
Admitió también que le da mucha tranquilidad que el Dr. Diego Bonomo, con quien ha estado en contacto desde el lunes, se quede trabajando junto al plantel de profesionales, ya que su especialidad es médico generalista y conoce en detalle la situación actual del nosocomio.
Otro soporte importante será la colaboración del Dr. Gustavo Imbelloni, actual director del Hospital de Monte Caseros, con quien intentarán coordinar no sólo las derivaciones pertinentes, sino la colaboración de médicos y especialistas de aquella localidad.
Consultado sobre si habría cambios en la manera de trabajar, aseguró que por lo pronto el personal está un poco cansado, porque todos hacen un poco de todo y habrá que hacer algunos ajustes, pero será gradual y también queda el proceso de conocer a la comunidad y de manera viceversa, que lo conozcan a él, ya que cada director le pone su propia impronta al trabajo.
Por otra parte, manifestó sus intenciones de aprovechar al máximo el compromiso del ministerio de salud de la provincia de acompañamiento, para gestionar todo lo que se pueda para mejorar el servicio hospitalario de Mocoretá.