Mocoretá: Profes y alumnos de la Escuela Técnica fabrican bebederos para los animales que sufren los incendios

0
103

Esta semana los profesores y alumnos de diferentes talleres pertenecientes a la Escuela Técnica Alfredo Carlos Passera, de Mocoretá, se pusieron al hombro una campaña solidaria para ayudar de alguna manera útil, a quienes están en primera línea luchando contra los desastres que dejan los incendios en Corrientes.

Es así que mediante una comunicación con la red de veterinarios, decidieron comenzar a fabricar comederos y bebederos para los animales que están sufriendo no sólo la falta de agua y comida, sino las graves quemaduras producto de los incendios que se registran en diferentes puntos de la provincia.

La campaña comenzó con un posteo pidiendo donaciones de tambores de 200litros de metal o plástico para fabricar bebederos y comederos para vacunos y equinos para enviar a distintos puntos de la provincia y en pocas horas lograron juntar suficientes como para armar los primeros 50 y poder llevarlos este fin de semana personalmente.

Para llegar a tiempo con la limpieza y armado trabajaron en 3 turnos y algunos días se quedaron hasta altas horas de la noche para terminar. Lo cierto es que aunque las clases no comenzaron aún formalmente, todos de una u otra manera están colaborando, incluso ex alumnos.

La ayuda también llegó por parte de vecinos de la ciudad con algunos elementos ya que la mayoría de los gastos corren por parte de la escuela.

Esta es la primera tanda de comederos y bebederos, la necesidad es mucha en toda la provincia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí