Predio del Gauchito Gil: el excomisario Víctor Isnardo es el Nuevo Interventor.

0
90

Lo confirmaron desde el Gobierno provincial, el nuevo normalizador asumirá su cargo este miércoles por la tarde.

Declararon interventor de la Comisión de promeseros del Gauchito Gil ubicado en Mercedes a Víctor Isnardo, oriundo de la localidad de Chavarría. Así lo confirmó el Ministro de Justicia y DDHH, Buenaventura Duarte.

“Tenemos llegar a las 16 a Mercedes para ponerle en posición del cargo al interventor de la comisión de promeseros del Gaucho Gil, el señor Víctor Isnardo, y va a tener todo el respaldo del Gobierno provincial. Él va con la función de normalizar como dice el decreto, por ahora se le da 180 días que puede ser prorrogables y puede nombrar personas de su confianza para realizar la intervención”, dijo esta mañana el ministro en radio Dos.

 

El nuevo interventor es el excomisario Víctor Isnardo que conocería la zona y su designación se da a través del Decreto Provincial 1860, firmado por el gobernador Gustavo Valdés. El nuevo interventor asumirá su cargo está tarde alrededor de las 16 en el hotel Manantiales de Mercedes.

El ministro de Justicia declaró que “en el predio venían con irregularidades considerables” y que después de los hechos de público conocimiento “la directiva del gobernador fue estricta, poner un interventor para que puedan normalizar está situación”, y comunicó que es acompañado por un inspector de personas jurídicas para explicarles las facultades que tiene al nuevo normalizador.

Y concluyó:  “Vamos a poner a disposición todos los abogados para que por intermedio del Juzgado Federal y los Juzgados Provinciales para que hagan lo que corresponde”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí