Plus: mañana inicia el calendario de pagos de abril para estatales

0
53

El gobernador Gustavo Valdés confirmó la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de $20.650 mediante su cuenta de Twitter. El cronograma de pagos comienza a partir de mañana y se extiende durante cinco días.

Con el pago del plus unificado de este mes, y tras la decisión del gobernador de ejecutar el primer tramo de aumentos de la política salarial 2022, el Gobierno de Corrientes vuelca al mercado local una inversión de $1.690 millones.

El cronograma de liquidación de este beneficio salarial remunerativo se ejecuta en cinco días, de acuerdo a lo establecido a partir de 2020, con un esquema de bioseguridad y en el marco de la pandemia de covid-19.

Según el calendario de pagos, mañana 7 de abril percibirán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados, pensionados) que tengan el Documento Nacional de Identidad terminado en 0 y 1.

Este viernes 8 se pagará a aquellos agentes con documentos terminados en 2 y 3.

El lunes 11 es el turno de los agentes con DNI finalizados en 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 9 en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA. El martes 12 siguen aquellos con documentos finalizados en 6 y 7; el pago termina el miércoles 13, para agentes con documentos que terminen en 8 y 9.

Fuente: El Litoral                           Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí