Personal Policial de Mocoretá encontró una motocicleta en un desagüe fluvial.

0
561

Un comunicado de prensa recibido a este medio, por parte del Jefe de la Comisaria, Districto Mocoretá, Sr. Roberto Ayala, da a conocer el hallazgo de una motocicleta en una desagüe fluvial que pasa por debajo de la plaza “Islas Malvinas” y de las vías del tren.

En este sentido, el comunicado expresa lo siguiente:

En el día de la víspera, aproximadamente las 15:00 horas, momento en el que personal policial de esta Comisaria, Distrito Mocoretá-Ctes, se encontraba realizando recorridas de a pie por el casco céntrico de esta localidad, cuando al pasar por la plaza “Islas Malvinas” se dirigen hacia el desagüe fluvial, que pasa por debajo de la mencionada plaza y de las vías del tren, en una inspección de rutina, se encuentró con la sorpresa de que en el lugar se encontraba una motocicleta de 110 c.c., de color azul con negra abandonada, razón por la cual los funcionarios buscan al posible propietario de la misma, pero no se pudo dar con el mismo.

Por el motivo anterior, se procede a realizar en legal forma el acta de secuestro de la motocicleta marca GILLERA, de 110c.c., color azul y negra, Cuadro Nº(LSRXCHLK28A103729), Motor Nº(LF1P50MH81020179), patente colocada (683-DQB), para luego ser trasladado hasta la comisaria en donde quedará en calidad de depósito, continuándose con las diligencias de rigor.

Luego de consultar a las oficinas pertinentes, sobre el rodado en cuestión, se pudo establecer que este estaría radicado en la ciudad de Goya-Ctes. Por lo que se solicitó se informe si existe algún pedido sobre el mismo. Se continúan con las diligencias de rigor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí