Patricia Pelichero: “Cuando Uno es mamá, el corazón deja de ser propio, pasa a pertenecer a nuestros hijos”, expresó la mamá de Miguelito Rosbaco.

0
278

Este 3 de noviembre se conmemoran 2 años de asesinato de su hijo Miguelito Rosbaco.

En su memoria, se instaurará en la ciudad el mes de Noviembre como de capacitación, concientización y prevención de las múltiples formas de violencia una serie de jornadas que tendrán lugar entre el 12 y 15 de noviembre con la apertura, apoyo y presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. De Simone y su equipo técnico y de distintas ONGs nacionales.

Asimismo, el 3 de noviembre se plantarán árboles en los establecimientos educativos donde Miguelito curso estudios, una forma de mantener presente memoria y vida.

Desde la fundación continúa el trabajo conjunto con el ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante donde se han presentado diferentes petitorios en búsqueda de respuestas a la inseguridad, indicó.

Patricia, la mamá de Miguelito, cargada con un profundo dolor, del cual considera que “no se tiene retorno” se contactó con Portal Corrientes y expresó que “Cuando uno es mamá, para mí, “El corazón deja de ser propio pasa pertenecer a nuestros hijos”.

“En noviembre se cumplen dos años del asesinato de Miguelito. Lo extrañamos todos los días, todos los días lo lloramos, el dolor está presente, nos falta una parte de nuestro corazón. Nuestro mayor deseo es que ninguna familia pase por este dolor que hoy sentimos nosotros”.

“Hasta mi último suspiro estaré dedicando parte de mi tiempo accionando en la prevención para que estos hechos no se repitan. “Dejando el corazón como huellas”.
Patricia Pelichero
Mamá de Miguelito Rosbaco
Asesinado el 3/11/2019”,expuso textualmente, la mamá de Miguelito.

Reunión con Departamento Ejecutivo Municipal

El Intendente Miguel Olivieri recibió en su despacho este miércoles a integrantes de la Fundación “Miguelito Rosbaco”.

Patricia Pelichero, Gabriel Coppini y Laura Basualdo, miembros de la institución, con el fin de informar y solicitar colaboración en el programa de actividades previstas para el mes de noviembre, se reunieron con el jefe comunal, a quien acompañaron el Vice Intendente Sergio Paniagua y los Concejales Natalia Percara, Rita Ávalos, Germán Sánchez, Andrés Itueta y Pascual Teixeira.

Dentro del programa incluye una jornada de capacitación y prevención especialmente dirigida a violencia juvenil, seguridad en el tránsito y otras temáticas relacionada a los distintos tipos de violencia, dirigida a jóvenes estudiantes y público en general.

Fuente: Radio Mega 95.3Mhz

Autor: Portal Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí