Parques industriales: Intendentes reunidos con el Gobernador Gustavo Valdés

0
63

El intendentes de toda la provincia participaron de la reunión con el Gobernador Gustavo Valdés, para trabajar sobre la política industrial de Corrientes.

En ese sentido, el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, indicó que impulsarán acciones coordinadas claves para fortalecer cada municipio impulsando su capacidad industrial.

El funcionario municipal detalló que el gobernador convocó a los intendentes de los cuales sus municipios cuentan con un Parque industrial emplazado o en ejecución.
En ese aspecto el mandatario acompañado por miembros de su gabinete, analizó las demandas y avances de cada localidad con el fin se seguir avanzando en la promoción industrial.

En este aspecto, el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, valoró la convocatoria, destacando “la posibilidad que tenemos de manifestar de manera conjunta cada una de las situaciones en esta apertura llevada adelante por parte del Gobernador y su equipo de trabajo”.

Presencias
Participaron de la convocatoria los ministros de: Industria, Mariel Gabur; de Obras Públicas, Claudio Polich; de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini; el secretario de Energía Arturo Busso; el interventor de la DPEC, Alfredo Aún; el administrador general del ICAA, Mario Silva y la jefa del Departamento de Parques y Áreas industriales, Natalia Tatarinof; entre otros funcionarios.

Por parte de los intendentes, estuvieron presentes de: Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli; de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez; de Santa Rosa José Maidana; de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés; de Mercedes, Diego Caram; de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen; de Bella Vista, Noelia Bazzi; de Juan Pujol, Sergio Dalzotto; de Santo Tomé, Augusto Suaid; de Goya, Mariano Hormaechea;  de Alvear, Miguel Ángel Salvarredy; de Virasoro, Emiliano Fernández Recalde; de La Cruz, Carlos Fagúndez; de San Carlos, Emiliano Costaganna, y el viceintendente de Capital, Emilio Lanari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí