Pan dulce para una navidad y un fin de año de inclusión en Monte Caseros

0
19

Elaboran pan dulce para una navidad y un fin de año de inclusión en Monte Caseros

La municipalidad de Monte Caseros encabezada por el intendente Juan Carlos Alvarez llevó adelante una jornada gastronómica y de oficio para una navidad y un mundo de inclusión en las instalaciones de la Escuela Técnica Pedro Ferré.

Las directoras de Discapacidad Laura Viera y de la Escuela de Oficio Jessica Villalba juan a APAPED a cargo de Laura Agolti llevaron adelante una jornada con personas con discapacidad donde invitan a celebrar la navidad con un sentido solidario.

Estas direcciones dependientes de las secretarías de Desarrollo Económico y Productivo a cargo de Dionisia Brites y de Desarrollo Humano conducida por Nicolás Retamal con el objetivo de mostrar a la sociedad que estas personas son capaces de hacer cosas y hacerlas bien.

Este taller estuvo supervisado por el chef montecasereño Miguel Ángel Gogorza donde pasaron gratos momentos, sintiéndose reconocidos y muy felices.

La directora Laura Viera explicó que el fin fue cumplido ya que han demostrado con todo su esmero pueden lograr lo que ellos quieran.

Por su parte la directora Jessica Villalba señaló que el objetivo es formarlos, para ello se trabaja en conjunto con APAPED la Asociación Civil, un ente sin fines de lucro que busca integrar a las personas con alguna discapacidad a la vida social y al mercado laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí