Otra tragedia vial en Corrientes: “Se sabía que en algún momento podía pasar ésto”

0
1574

Tres personas fallecidas y dos heridas internadas en grave estado son el terrible saldo de lo ocurrido ayer sobre Ruta 5, en una zona de puentes, entre San Miguel y Caá Catí.

Una camioneta perteneciente a DPEC embistió a una familia: un hombre de 44 años identificado como Alejandro Correa, su esposa Silvina Báez de 43 años, Joaquín de 17 años hijo de la pareja y otras dos niñas; una hija del matrimonio y una sobrina que los acompañó al paseo.

Dejaron su auto a la vera de la ruta y caminaron hasta la baranda del puente, pero no advirtieron la cercanía de la camioneta Toyota Hiluxe al servicio de la DPEC al mando de un hombre de apellido Vallejos, a quien acompañaba un compañero de trabajo.

Ramón Sosa es periodista de Caá Catí y contó repercusiones de la tragedia: “el hecho causó conmoción en la zona ya que el conductor de la camioneta es muy conocido”

“Era algo que iba a pasar. La gente va y se instala en los puentes a pescar. Y no hay lugar para eso. Además la ruta es muy angosta. Es muy frecuente que muchas personas vayan a ese lugar como esparcimiento, y más ahora en tiempo de vacaciones” , explicó

“Esta familia del Chaco estaba de paseo en Caá Catí. Y además con ellos vinieron dos menores: uno de ellos está grave y el otro estaba en otro sector y no fue embestido”, aclaró Sosa.

El colega precisó que el conductor del vehículo, de apellido Vallejos, permanece aprehendido en la Comisaría de San Miguel.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí