Nuestro Pueblo es Solidario: Rocío ya tiene su Guitarra.

0
139

Cuando de empatía se trata y de ayudar a los demás se necesita, nuestro pueblo siempre dice “presente”. Solo basta con alzar un poco nuestras voces y dar a conocer el pedido solidario y él o los protagonistas de quienes lo necesitan.

Esta vez fue el turno de Rocío Gutiérrez, una alumna de la Escuela que adora cantar, quien, además, lo hace muy bien.

Rocío es disminuida visual y concurre a los talleres para chicos con discapacidad que funciona en la Casa de la Cultura, así que tener una guitarra la ayudaría mucho.

Este pedido fue publicado en horas de la tarde por Portal Corrientes y difundido en la mañana de Radio Uno, Programa conducido por Karina Roy y Carlitos Aguirre. En este sentido, las buenas noticias y repercusiones no tardaron en llegar: ROCÍO YA TIENE GUITARRA.

Si bien la noticia trascendió hoy, Portal Corrientes recibió la grata buena nueva pocas horas después de haber publicado la inquietud desde la Escuela J. J. José de Urquiza quien solicitaba este pedido.

Fue a través de una llamada telefónica del Sr. Domingo Pereyra, un gran vecino de Mocoretá y dueño de la empresa Tecno Servicios, quien no dudo en informarle a Karina Roy que “Tecno Servicios/Construcciones le donará la guitarra a Roció”.

La alegría inundó a todos, pero no es de extrañar ya que no es el primer acto solidario que realiza el Sr. Domingo Pereyra a quien a través de este medio se le agradece infinitamente por tal acto de bondad y cariño apostando a la diversidad.

La guitarra será entregada a Rocío el próximo Viernes, en horas de la tarde en el taller que está a cargo de la Profesora Julieta Pérez, en la Casa de la Cultura.

En este marco, lo que no es menor, el próximo lunes es el cumpleaños de Rocío: un gran regalo para desarrollar su talento.

Por su parte, esta mañana, desde su Facebook la Escuela J. J. José de Urquiza, dio a conocer la buena noticia manifestando lo siguiente:

Queremos contarles que Rocío ya tiene su guitarra!!!
Agradecemos en nombre de ella, que seguramente lo hará por este medio cuando la reciba el día viernes, al señor Domingo Pereyra que le compró una guitarra nueva.
La misma será entregada en el taller a cargo de la Sra. Julieta Pérez en la Casa de la Cultura, que es dónde se gestó la idea y dónde Rocío recibirá sus clases de guitarra por parte del Profesor Daniel Bruni.
Gracias a todos los que se comunicaron para colaborar con dinero, el cual creemos oportuno sea destinado para otras necesidades de Rocío para poder seguir avanzando con sus clases, como por ejemplo gastos de remis y también ropa y zapatillas.
Tenemos un pueblo muy generoso y solidario.
Gracias a karina Roy por su predisposición de siempre y a Radio Uno!!!
El día viernes subiremos fotos de la entrega de la guitarra que para Rocío será una sorpresa!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí