Murió el hijo de un profesor del colegio secundario Liceo Ferré de Corrientes, informaron este miércoles fuentes cercanas a la familia.
Se trata de Oliver Narváez Fernández, un joven de 20 años que contrajo coronavirus y permaneció internado en el área de terapia intensiva, según detallaron su familiares en redes sociales.
El chico falleció este martes, señalaron desde la escuela donde fue “un alumno ejemplar”. Familiares y amigos de Julio Fernández, su padre, acompañaron la dolorosa noticia.
Oliver Narváez Fernández murió ayer a los 20 años. Era hijo del reconocido profesor de Pasantías y asesor del Liceo, Julio Fernández, a quien la institución le brindó una sentida publicación en su cuenta de Facebook: “No existen palabras de consuelo para Julito en estos momentos, solo recemos, oremos y pidamos por su paz y fortaleza”.
Se solicitaron cadenas de oración, mientras Oliver permanecía intubado y recibiendo anticuerpos como parte del tratamiento para el virus, señalaron las mismas fuentes.
“Como todo hijo único es la esperanza de vida de un padre que cuenta contigo para sumar fuerzas y llegar nuestros ruegos al Todopoderoso”, publicaron familiares en redes sociales para enviar fuerzas al padre e hijo.
El comunicado del colegio en redes sociales
Con el corazón totalmente acongojado, entristecido por la partida física de Oliver Narváez Fernández, hijo de nuestro compañero y amigo, el Dr Julio Fernández, lo acompañamos en estos momentos tan dolorosos e inexplicables.
No existen palabras de consuelo para Julito en estos momentos, solo recemos, oremos y pidamos por su paz y su fortaleza.
Pidamos por el alma de Oliver, que brille la luz que no tiene fin.
Como exalumno y abanderado de nuestro colegio, toda la comunidad abraza cálida y tiernamente a nuestro profesor de Pasantías, al asesor incansable, al compañero y amigo Julio Fernández, su papá.
Fuente: El Litoral Autor: portalcorrientes.com.ar