En Monte Caseros se allanaron dos domicilios del barrio 140 Viviendas, donde se desarticularon “kioscos” dedicados a la venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína y marihuana fraccionadas para la venta, y un hombre y una mujer quedaron detenidos.
Los allanamientos fueron realizados por personal de la Prefectura de Monte Caseros por infracción a la Ley 23.737, y con órdenes del Juzgado Federal de Paso de los Libres.
En una de las casas se secuestraron envoltorios de cocaína, además de una CPU, una notebook, celulares y una suma de dinero, por lo cual fue demorado un hombre de 34 años. En el segundo domicilio incautaron 39 gramos de cocaína; 25 gramos de marihuana, dos picadores de marihuana, 4 celulares, una balanza electrónica de precisión y otra suma de dinero; en consecuencia fue aprehendida una mujer de 48 años.
“El operativo se concretó en dos viviendas del Barrio 140, en dos domicilios de manzanas diferentes. Se está investigando, pero en un principio habría vínculos entre ambos”, explicó el prefecto Sergio David Montiel en una entrevista con Canal 5 de Monte Caseros.
“Se ha encontrado clorhidrato de cocaína, unos 50 gramos aproximadamente, y marihuana en la misma cantidad, por valor estimativo que rondaría los 700 mil pesos”, describió en términos generales.
“Todos los elementos hallados nos sirven para comprobar la comercialización y la disposición de las sustancias que estaban fraccionadas y el dinero que podría ser el resultado de la comercialización; todo está siendo evaluado por el juez federal”, remarcó.
Fuente: El Litoral
Autor: portalcorrientes.com.ar