Monte Caseros suma dos nuevas carreras universitarias

0
24

Monte Caseros suma dos nuevas carreras universitarias

Este jueves 23 de noviembre, el intendente de Monte Caseros, Dr. Juan Carlos Álvarez, concretó la firma de acuerdos que posibilitan la ampliación de la oferta educativa universitaria para los montecasereños.

La Decana Lic. Moira Yanina Carrió, al frente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, encabezó la firma del Convenio de Cooperación con la Facultad de ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste para la Carrera de Licenciatura en Administración

Junto al Rector de la UNNE, Dr. Omar Larroza, el Decano Ing. Agr. (Dr.) Mario Hugo Urbani de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, se procedió a suscribir una Carta de Acuerdo para implementar la carrera de Pregrado de Tecnicatura Universitaria Foresto Industrial. Esta oferta académica, se desarrollará en modalidad “Aula Espejo” entre los Municipios de Monte Caseros e Ituzaingó.

Desde el Gobierno de Monte Caseros, seguimos trabajando para acercar a los ciudadanos nuevas herramientas para su capacitación y desarrollo avanzando rumbo al Monte Caseros que merecemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí