Monte Caseros sigue padeciendo por el olor fétido que proviene de los residuos de la Empresa Alur

0
77

Desde ya hace varios años, los ciudadanos de Monte Caseros siguen sufriendo el olor malo, desagradable e intenso que desprende la Empresa Alur, la cual es una empresa agroindustrial sustentable, que genera un alto impacto económico y social a través de la producción de BIODIESEL, BIOETANOL, QUÍMICOS, ALIMENTO ANIMAL, ENERGÍA y AZÚCAR.

El inconfundible hedor de vinaza proveniente de la Empresa Alur ubicada en Uruguay frente a la orilla de la ciudad de Monte Caseros, no deja respirar aire puro a los montecasereños, ni disfrutar de los hermosos días y atardeceres en la Costanera de la ciudad.

SIN SOLUCIONES

Tras diferentes mesas de diálogo y abordajes a lo largo de los años, el aumento de temperatura nuevamente cubre a Monte Caseros del olor agrio, fuerte y penetrante.

A pesar de la batería de soluciones técnicas comprometidas, los habitantes de la ciudad siguen padeciendo esta desagradable situación que irrita las vías nasales y hace arder los ojos en personas de mayor sensibilidad aunque se insista que las emanaciones no son contaminantes.

Fuente: Radio Mega 95.3

Autor: Portal Corrientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí