Monte Caseros será sede del provincial U 15 de Básquet y tendrá su propio seleccionado

0
51

Monte Caseros será sede del provincial
U 15 de Básquet y tendrá su propio seleccionado

Entrega de tablero led e inauguración de luminarias
En la noche del Domingo el Intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez acompañado por el vice Intendente Sergio Paniagua inauguró luminarias en el Centro de Educación Física e hizo entrega del tablero tanteador deportivo para la Asociación Casereña de Básquet en el marco del torneo Copa Fabián Pato Fonseca, organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia.

El Gobierno de Monte Caseros viene impulsado y acompañado el deporte en sus distintas disciplinas y a las instituciones deportivas. En ese sentido se hizo entrega este tablero destinado a los torneos que se realicen en diferentes clubles.
Un compromiso cumplido desde el Ejecutivo Municipal al deporte.

Al respecto el intendente hizo hincapié en trabajar juntos para que los niños y jóvenes estén dentro de los clubes y no en la esquina de los barrios, política que están llevando adelante.

Con mucho orgullo el intendente dio a conocer que muy pronto harán el lanzamiento oficial de del seleccionado de Básquet U 15, que va a estar representando a Monte Caseros.

“Vamos a tener la satisfacción de acompañarlos de manera local, ya que después de mucho tiempo Monte Caseros será sede del provincial de la categoría U 15 a fines de Julio”, anunció el doctor Alvarez y los convocó a difundir esta linda noticia a todos los clubes para que preparen a sus jóvenes ya que Monte Caseros va a tener esta posibilidad de enfrentarse a los seleccionados de Corrientes, Goya, Saladas, Esquina, Mercerdes Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí