Tres armas de fuego fueron secuestradas en la noche del lunes, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría Primera. Las armas habían sido robadas en una finca ubicada en el Km 9.
El caso se inició a partir de la denuncia por el robo en una finca ubicada en el Km 9, propiedad de la familia Carlino, de donde delincuentes sustrajeron 9 armas de fuego, -y un botín no determinado de dinero en efectivo-, según refirió. Este hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la noche.
RESULTADO POSITIVO
Tras diversas tareas de investigación, el pasado lunes 15 en horas de la noche, el fiscal solicitó la orden de allanamiento, y tras su obtención, efectivos de la mencionada Comisaría Primera, con apoyo de Comisaría Segunda y PRIAR, ejecutaron el allanamiento en una vivienda en el barrio Termas.
Como resultado del procedimiento -en el que participaron un número importante de efectivos policiales- se secuestró una carabina calibre 22, y dos rifles aire comprimido PCP. Todo lo secuestrado fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.
Fuente: Radio Mega 95.3Mhz
Autor: Portal Corrientes