Monte Caseros: Se realizó la Jornada de charlas de concientización para la Paz y la No Violencia.

0
46

La Jornada de charlas de concientización para la Paz y la No Violencia, la Seguridad vial y la Conducción adolescente se llevó a cabo el pasado jueves, 11 de noviembre, a partir de las 9:00 hs. en casa del Bicenterario de la localidad de Monte Caseros, siendo aprobada de interés municipal por el concejo deliberante de esa ciudad.

La jornada fue propuesta por la fundación Miguelito Rosbaco, acompañaron en forma conjunta Ministerios de seguridad de la provincia, la municipalidad de Monte Caseros, representantes del Grupo Sancor.

En el evento estuvieron presentes el  intendente de Monte Caseros, Sr. Miguel Ángel  Olivieri, EL  Subsecretario de Seguridad, Sr.  Jorge sivori, autoridades de las fuerzas y el  intendente de la ciudad de Juan Pujol, Sr.  Sergio Dalzotto. Además, estuvieron invitados varios Colegios Secundarios y el intendente de la localidad de Mocoretá Juan Pablo Fornaroli.

Una vez culminada la apertura, se dio inicio a la charla, cuya primera disertante fue la Psicóloga y especialista en salud mental, Sra. Graciela Pianalto, continuando con el Lic. de Seguridad Vial de la provincia, Sr. Leandro Mazzaro, y Guillermo Villar y Guillermo Sosa representantes del grupo Sancor.

La jornada continuó por la tarde realizando un recorrido por los establecimientos escolares secundarios de Monte Caseros.

En comunicación con Patricia Pelichero, madre de Miguelito Rosbaco, manifestó que ” hubo más de 200 chicos atentos, en silencio escuchando a los disertantes por más de una hora, fue increíble, muy bueno, esto lo hicimos en el mes de aniversario del fallecimiento de nuestro hijo asesinado el 3 de noviembre 2019, y  desde ahora lo haremos siempre.  El año q viene comenzaremos antes, posiblemente en Mayo finalizando en noviembre”.

https://fb.watch/9i26ddmDzA/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí