Monte Caseros: nuevo operativo de Prefectura.

0
252

En el marco de un despliegue operativo implementado por Prefectura, siendo las 22:30 hs. una patrulla destacada a la altura del KM 496,6 M.D.R.U. (conocido como “PASTITO VERDE”), observa sobre la costa a varios individuos manipulando bultos, al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga entre la maleza, Tras un exhaustivo rastrillaje por el lugar y no pudiendo dar con persona alguna.

Posteriormente se pone en conocimiento vía telefónica al Juzgado Federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal de turno siendo atendidos por el Dr. NAHUEL OLIVA y a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres a cargo de Dr. HUGO FROY, quien ordenó que se realice la constatación del hallazgo en presencia de testigos, posterior secuestro por infracción a la Ley N° 22.415, y traslado de la mercadería hacia la Dependencia para su conteo, quedando a disposición de AFIP-DGA de la ciudad de Paso de los Libres.

Como resultado de dicho recuento, se obtuvo: 18 bultos conteniendo en su interior, carne aviar, carne vacuna, desodorantes corporal, desinfectantes en aerosol, shampoo y acondicionador para cabello y cajas de chicles, todo Industria Argentina, lo cual arrojo un aforo total de $569.400.

Fuente: Radio Mega 95.3                                  Autor: Portal Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí