Monte Caseros: Dona Cabello convoca a la 2da. maratón de donación de cabello.

0
54
El próximo 11 de junio, el Grupo Dona Cabello realizará la “Segunda Maratón de Donación de Cabello” para la confección de pelucas oncológicas gratuitas.

La actividad está prevista realizarse este sábado, en la Plazoleta Malvinas Argentinas a partir de las 14:30hs, allí integrantes de Dona Cabello realizará una MARATÓN DE DONACIÓN DE CABELLO.

Pueden acercarse todas aquellas personas que quieran donar sus cabellos de manera voluntaria, el corte será totalmente gratuito, para ello deberán cumplir ciertos requisitos:corte mínimo 20 cm, cabello limpio, seco y peinado, puede ser teñido, canoso o alisado. En la oportunidad las donantes recibirán un número participar de sorteos.

Este grupo solidario de mujeres nació en el 2019 y se unieron por una causa común, la lucha, ellas realizan pelucas oncológicas y las donan a pacientes con cáncer, es un proyecto digno de amor y solidaridad.

Mes a mes reciben muchas donaciones de cabellos de mujeres y niñas, que se solidarizan para la confección de pelucas oncológicas totalmente artesanales y gratuitas para quienes lo requieran. Además, trabajan sobre la prevención y detección precoz del cáncer de mama y confecciones de turbantes y almohadones.
Fuente: MonteCaserosonline.com.ar
Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí