Monte Caseros: 40 aniversario de la gesta de Malvinas

0
22

La vecina ciudad de Monte Caseros presentó un cronograma de actividades en el marco de los homenajes por el día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, al cumplirse 40 años de la gesta.

Vigilia con Amandayé y ballets folclóricos
El Municipio homenajeará a los héroes de Malvinas.
Este viernes 1 de Abril en la Plaza Malvinas a partir de las 21:30 el Gobierno de la ciudad conducido por el intendente Juan Carlos Álvarez realizará la Vigilia en vísperas del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” con los héroes montecasereños.
En este homenaje el intendente invitó a la velada en la que actuarán los ballets Flor del Ceibo, Irupé y Yerokí Porá y como cierre la actuación de Amandayé, conjunto de extensa trayectoria y que continúa brindando un gran aporte a nuestra cultura.
A 40 años de la guerra se rendirá el homenaje merecido a quienes cayeron en la gesta y a los veteranos con quienes convivimos en la ciudad.

 

Entrega de plantines de Jacarandá

Además la secretaría de Ambiente a través del área de educación ambiental acompañó a los alumnos de primer año de la Escuela Técnica Pedro Ferre, en la realización de plantines de Jacaranda extraídos del vivero municipal para ser entregado en el día de mañana en el acto del establecimiento en conmemoración por los 40 años de la guerra de Malvinas a los  veteranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí