Mocoretá: Una visita a la expo de autos antiguos de la feria

0
152

El pasado domingo, en el marco de la primera edición del concurso de pollo al disco, también se pudo disfrutar de una exposición de autos clásicos, antiguos, provenientes de Chajarí y otros tres de Mocoretá.

Portal Corrientes nos muestra la variedad de máquinas que participaron de la feria, que siempre resultan un atractivo para los visitantes y algunos detalles de los representantes locales:

Los representantes de Mocoretá:

El primero en llegar, un Ford A modelo 1928 tipo cupé, restaurado, propiedad del Sr. Roberto Tisocco. Nos cuenta que fue restaurado por un familiar, que tiene como hobby restaurar autos antiguos, que está en Santa fe, aunque sólo le agregaron algunas cosas porque ya lo adquirieron restaurado.

 

Estas dos máquinas pertenecen a la familia de Daniel Fernández

 

Mercedes Benz – Modelo 1955

Motor caja y diferencial de Ford Falcon
Armada por Daniel y su hijo Carlitos en un estilo muy personalizado, estilo Rat Rod

Los detalles artesanales construidos íntegramente por la familia, volante y palanca de cambios con cadenas.

Le han colocado un motor caja y diferencial de Ford Falcon y agregaron una extensión para que quepa. Está en proceso mejoras como el cambio de butacas y otros accesorios.

 

Camioneta Chevrolet 1946 – Motor Chevrolet 250

Caja de 4 velocidades
Chasis, tren delantero y diferencial del Chevrolet caprice , es americano, así también la camioneta es importada, este vehículo fue restaurado en su totalidad a un estiló también bastante personalizado por la familia Fernández,  también se lo llama Rat Rod.

A continuación un vistazo por todos los vehículos de la Expo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí