Mocoretá: Un joven de 32 años habría decidido quitarse la vida en zona rural

0
2661

 

Hace minutos se recibió el parte de prensa desde la Comisaría de Mocoretá, el mismo lleva la firma del Sub Comisario a cargo José Nicolás Romero e indica que:

 

En el día de la fecha 05/01/2022 siendo las 07:00hs, aproximadamente a través de un llamado telefónico, fuimos anoticiados de que en colonia San Gregorio, en la propiedad, frente al establecimiento Santa Elena, propiedad del señor Cometti, una persona del sexo masculino se habría quitado la vida (ahorcándose), por tal motivo de manera inmediata concurre el Oficial de Servicio y personal a cargo.  En lugar se constata la noticia, por ello y ante la premura se procede a resguardar el lugar del hecho, iniciando las comunicaciones pertinentes del caso, y a la espera del señor Fiscal en turno de la ciudad de Monte Caseros, Dr. Federico Gutiérrez , y la perito en turno Lic. Mosqueira Viviana. Una vez arribado al lugar, se procedió a realizar las diligencias requeridas por el Fiscal, como primera media se identificó al occiso como el ciudadano GÓMEZ CARLOS R. , de 32 años de edad, Argentino, soltero,  en Monte Caseros Ctes, luego y por directivas del Fiscal, se procedió a trasladar el cuerpo del occiso a la ciudad de Paso de los Libres, a la Morgue Judicial, a efectos de ser examinado por el Médico en turno, con la debida custodia Policial, para posteriormente proceder a la entregar el acta de defunción, y entrega a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Se inició un legajo de Investigación Judicial POR SUP./ AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE, con conocimiento de la Fiscalía en turno de la ciudad de Monte Caseros.- Se continúan con diligencias y tareas investigativas de rigor.

(Imagen ilustrativa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí