MOCORETÁ: se concretó la primera entrega de la Asignación Universal por Centro”.

0
154

A través del PAMI ubicado sobre calle 25 de mayo 245, en la localidad de Mocoretá, se concretó la entrega de la Asignación Universal por Centro. Esto tiene que ver con un subsidio que recibirán los centros cada tres meses destinado para el mantenimiento de los mismos.

En tal sentido, es una ayuda económica básica que busca ayudar a estas entidades en la actualización y regularización de aspectos administrativo-contables y de mantenimiento.

El Personal que forma parte de esta entidad manifestó que “estamos muy orgullosos de haber dado este gran paso, con un beneficio tan importante para el centro de jubilados de nuestra localidad en estos tiempos tan difíciles”.

“A partir de este trabajo articulado de equipo y gestión junto a Luana Volnovich , Directora Ejecutiva de PAMI a nivel nacional, Cristian Aragón Director Ejecutivo UGLll Corrientes lanzamos la #AsignacionUniversalPorCentro en Corrientes, con la cual pretendemos apuntalar al trabajo de sostenimiento a los centros de jubilados y las nuevas medidas que comienzan a planificarse pensando en el escenario pospandemia”.

“En este marco, ; # , ó $.. “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí