Mocoretá: resultados de los Allanamientos realizados en el Barrio Industrial.

0
1567

Personal de la comisaria local dio a conocer un parte de prensa, el cual expresa los resultados de los allanamientos que llevaron a cabo en horas de la noche de la jornada de este lunes.

La búsqueda de elementos dieron como resultado el hallazgo de un rifle calibre 22, con mira telescópica y un  cargador de 10 municiones marca MARLYN,  dinero en efectivo, cuya suma es de $ 60.000,00 (sesenta mil pesos Argentinos), los cuales no pudieron ser justificados por lo que se procedió a su secuestro como especificaba en el Acta de Allanamiento.

La investigación de rigor, se llevó a cabo alrededor de las 21:30 hs, del día 27 de diciembre de 2021, cuyo procedimiento fue por orden de Allanamiento Nº 1785/21, otorgado por el señor Fiscal de Instrucción Dr. Gutiérrez Federico, en conjunto con personal de la Comisaría Primera de Monte Caseros.

En este sentido, personal policial se trasladó al Barrio Industrial de la localidad para realizar el allanamiento en presencia de testigos.  Al ingresar a la vivienda en dicho barrio, contra el Muro o línea de la Ex Citrícola Chajarí o, más bien, conocida como Coopecicor, se procedió a la  búsqueda y hallazgo de elementos antes mencionados.

Posteriormente a ello, se procedió a revisar las demás casillas plantadas en el terreno, arrojando resultado negativo, procediendo de esta manera también a verificar la identidad de las demás personas que habitan en el lugar, a través de sus respectivos Documentos Nacionales de Identidad.

Cabe aclarar que dicho allanamiento guarda relación con el hecho delictivo que sucedió días atrás en la Colonia San Andrés, de la familia Alve, el cual se halla en plena tarea de investigación por parte de esta dependencia policial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí