Mocoretá: Prefectura realizó la destrucción de más de 7 mil metros artes de pesca de uso prohibido

0
15

Este jueves, en la Plaza de armas Marinero Planner de la Prefectura Mocoretá, se llevo a cabo la destrucción mecánica de Artes de Pesca de uso prohibido.

El presente acto contó con la participación, del Director del Centro de Educación Física Nº 29 de la localidad de Mocoretá, Licenciado Horacio Rivero, la Jefa del Departamento de Educación Física del Colegio Secundario Gregoria Matorras de San Martín, la profesora María Cecilia Brizuela, docentes y alumnos.

Se procedió a la destrucción más de cien redes de pesca de uso prohibido, por un total aproximado de de siete mil diez metros, cuatro espineles y veintidós esperas las cuales se secuestraron durante el período comprendido entre el 16/11/2022 al 15/11/2023, que fueron previamente autorizadas por el Delegado de Recursos Naturales Monte Caseros, Inspector Licenciado René Moratorio.

En el mismo acto y con previa autorización de flora y fauna se hizo entrega de redes tanto al Centro de educación física N° 29 como al Colegio Secundario para el uso deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí