Mocoretá: personal policial detuvo a tres personas con identidad desconocida.

0
583

El jefe de la comisario, Distrito Mocoretá, Sr. Roberto Ayala, dio a conocer un comunicado que tienen que ver con la demora de tres personas con actitud sospechosa e identidad desconocida que se encontraban merodeando en la localidad.

En tal sentido, dicho comunicado expresa:

En la víspera de ayer,  siendo las 15:30 hs. aproximadamente, estando de recorrida, el móvil policial de esta Comisaria, observan a tres personas del sexo masculino, los cuales se encontraban en actitud sospechosa en inmediaciones de un domicilio por Avenida 9 de Julio, por lo que al ser identificados y preguntar de dónde provenían, estos manifestaron diferentes versiones.

Notando su actitud en desviar las preguntas del personal policial y un nerviosismo notorio, se procedió a la demora de estas tres personas.

Ya en sede policial se pudo identificar a estos sujetos, en donde se estableció que los mismos eran oriundos de la vecina provincia del Chaco, luego de verificar sus antecedentes personales y de no contar con impedimento legal alguno, en la fecha en horas de la mañana continuaron en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí