Mocoretá: murió un hombre en el Barrio Industrial de un paro cardiorespiratorio.

0
2160

En la jornada de este mediodía trascendió la trágica noticia del fallecimiento se un hombre, de sexo masculino, mayor de edad.

Se trata del ciudadano Cristian Peralta, de 34 años de edad, oriundo de Misiones. El mismo se encontraba alquilando un vivienda ubicada en el Barrio Industrial de la localidad.

Asi lo confirmó el Jefe se la comisaría local, Comisario Roberto Ayala, al dar a conocer un parte oficial que expresa lo siguiente:

En el día de la víspera, se tomó conocimiento,  aproximadamente las 21:30 horas, que una persona aparentemente se encontraba sin vida en un alquiler del Barrio Industrial, es así que personal de esta Comisaria se dirige a la calle Atilio Tisocco y San Andrés-Mocoretá, en una vivienda en donde se encontraba la ambulancia del hospital local, quienes luego de entrevistarse con los mismos, estos manifestaron que esta persona se encontraba sin vida.

Es por esto que se pone en conocimiento del Sr. Fiscal en turno de Monte Caseros-Ctes., quien toma razón e imparte directivas. Iniciándose actuaciones judiciales DE OFICIO P/SUP/MUERTE DUDOSA-MOCORETÁ; para poder establecer el deceso del mismo.

En el día de la fecha el médico forense realizo el examen cadavérico del ciudadano quien en vida fuera PERALTA CRISTIAN, de 34 años de edad, oriundo de la Provincia de Misiones.

Luego de esto se procedió a la entrega del cuerpo sin vida a los familiares para su posterior inhumación. Continuándose con las diligencias de rigor.

En diálogo con el comisario Ayala, se confirmó que el motivo del deceso del joven de 34 años fue por un paro cardiorespiratorio.

En este sentido, se le realizaron todos los estudios médicos de rigor para establecer qué provocó dicho cuadro, como así también saber si padecía de Covid – 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí