Mocoretá: El equipo femenino fue Sub campeón de Voley

0
268
Subcampeonas de Voley

Este fin de semana, se vivió en Mercedes el Torneo Interprovincial de Vóley donde participaron equipos masculinos y femeninos de diversas localidades de la provincia, entre ellas Goya, San Miguel, Paso de los Libres y Mercedes y Mocoretá entre otras.

Fue un torneo abierto que se realizó durante el fin de semana, organizado por la Municipalidad de Mercedes junto a la dirección de deportes de la ciudad.

El sábado Mocoretá jugó la fase de grupos, eran 16 equipos en total, sábado 4 y domingo 5 de septiembre. Se dividió cada zona en cuatro equipos. Ese día fueron 3 partidos, todos en el estadio Lorenzo Colombi del Club Comunicaciones, ganando cada uno de los encuentros.

En tanto el domingo se disputaron los cuarto de final. Mocoretá contra Monte Caseros ganando 2-0 arriba, clasificando a la semifinal del torneo.

La semifinal fue con resultado muy ajustado 2 – 1 contra el equipo de Adga de Goya, pasando de esta manera a la final.

La final del torneo se realizó en el Gimnasio de la escuela Normal de Mercedes, Mocoretá enfrentaba a Vella Vista cayendo 2 – 0 en un resultado muy ajustado.

Tanto las jugadoras como el entrenador se mostraron muy satisfechos con el resultado, ya que se trata de un equipo nuevo que sale por primera vez a un encuentro de estas características con tantos equipos de toda la provincia y fue una gran experiencia, con un gran resultado.

Para varias jugadoras fue su primera experiencia en competencias y los nervios no estuvieron ausentes.  La mayoría tiene entre 15 y 18 años con una excelente capitana de 26 años.

El equipo de las Sub Campeonas está formado por: Maria Núñez, Eugenia Perini, Gabriela Medina, Rocío Aquino, Estefanía Preisler, Lucila Mazo, Lucía Penayo, Abigail Romero; Victoria Kremer;  Maria Eugenia Garay y Gisela Sgüerzo

Entrenador: Alejandro Preisler.

El equipo de La Perla del sur Correntino quiere agradecer al municipio de Mocoretá por el apoyo con el transporte para participar de esta competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí