Mocoretá: Múltiples complicaciones por el temporal

0
37

Nuestra localidad se vio afectada por las inclemencias del temporal, que registró vientos que superaron por momentos los 70 km por hora durante la madrugada.

Múltiples fueron las complicaciones en la zona urbana y rural, con caída de postes, árboles, cables; voladura de chapas y rotura de vidrios en una casa velatoria que se encuentra sobre colectora este de nuestra localidad, donde los fuertes vientos destrozaron completamente el vidrio del frente.

Esta mañana, personal  dependiente de la Dpec y personal municipal, se encontraban abocados a asistir en los sectores más complicados. Puntualmente a las familias más afectadas que sufrieron caída de árboles muy cerca de la vivienda y voladura de chapas. Hasta las 9 de la mañana, el registro de lluvias marcaba 56 mm y seguía lloviendo.

Por los múltiples inconvenientes también tuvimos corte de luz por algunas horas. Esta madrugada, desde la Unidad operativa Mocoretá se informaba que la línea Mocoretá – Chajarí presentaba inconvenientes por los fuertes vientos que se registraban en Entre Ríos y que ocasionaban daños sobre el la línea que alimenta a Mocoretá. En tanto esta mañana se trabajaba sobre las líneas locales. A esta hora el servicio en la zona urbana está restablecido, pero se continúa trabajando en zona de Colonia San Gregorio, La Venta y Prefectura para normalizar el servicio de energía eléctrica en su totalidad.

Imagen Ilustrativa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí