Mocoretá: allanamientos con resultado positivo

0
1674

Personal dependiente de la Comisaria de Mocoretá, llevaron adelante tareas de investigación, procediéndose a examinar distintas cámaras de seguridad tanto del municipio local, como cámaras privadas.

Todo esto se puso en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Monte Caseros-Ctes, dicha información corresponde a la causa caratulada “LEGAJO JUDICIAL Nº1484/21 (LIF Nº10712/21-UFIC)”.

Por todo lo expuesto en el informe en cuestión, durante la tarde de este lunes, tanto personal policial de la Unidad de orden Público en conjunto con personal de PRIAR, procedieron a realizar dos allanamientos, uno en el barrio Industrial cortada que da al paredón de Coopecicor, propiedad del ciudadano B.G. y otro en el domicilio ubicado al Noroeste de la autovía Artigas a un kilómetro del acceso a esta localidad, propiedad donde reside el ciudadano J.P., arrojando como resultado positivo ya que en dichos allanamientos se secuestraron distintas prendas de vestir, una motocicleta marca GILERA, de color blanca, y una linterna de color negra, de 3 elementos, marca MAGLITE.

Todos estos elementos antes mencionados, figuran en las órdenes de allanamientos expedida por el Juez de Garantías de Monte Caseros-Ctes., los mismos fueron trasladados a la comisaria Mocoretá en donde quedarán en calidad de depósito. En cuanto a los ciudadanos involucrados y lo secuestrado quedan a disposición del magistrado interviniente. Continuándose con los trabajos de investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí