Milei descartó aplicar la vacuna contra el dengue: “En tres meses los mosquitos habrán desaparecido”

0
14

Javier Milei aseguró que el gobierno nacional no aplicará masivamente la vacuna contra el dengue: “Para cuando haya que darse la segunda dosis, los mosquitos habrán desaparecido”, expresó.

El presidente de la Nación habló sobre el dengue durante una exposición ante alumnos de la Universidad de Florida, en Miami. Fue allí que criticó al senador y titular de la UCR, Martín Lousteau, quien había cuestionado a su gobierno por la falta de repelentes.

“He recibido la crítica muy torpe de parte de un senador, que además encima es economista. Se estaba quejando porque los repelentes estaban subiendo. Hay una epidemia de mosquitos, un montón de mosquitos porque no se hizo campaña el año anterior, sí, claro, hay mosquitos”, dijo Milei, a modo de introducción.

Y continuó: “Este torpe, mediocre y pésimo economista, para ser educado, dijo que era por el presidente «acá tenemos un fallo del mercado. Como el Estado tiene más información, tiene que resolverlo». Un conjunto de estupideces verdaderamente fenomenales”.

Fuente: Época

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí