Los primeros resultados de los 15 municipios que eligen intendentes en Corrientes.

0
185

Un total de 15 municipios de la provincia de Corrientes eligieron este domingo intendentes, viceintendentes y concejales.

Se trata de  Cruz de los Milagros, Esquina, Herlitzka, Itatí, Loreto, Mercedes, Paso de los Libres, Saladas, San Isidro, San Luis del Palmar, San Roque, Santa Lucia, Santo Tomé, Virasoro y Felipe Yofre.

Si bien los resultados estarán después de las 21, cada frente comenzó a informar los resultados parciales y se adjudicaron los respectivos triunfos.

En ese marco, los resultados de San Luis de Palmar, Santo Tomé, Herlitzka, San Isidro, Santo Tomé, Loreto e Itatí ya se conocieron y ECO logró arrebatarle la intendencia al Frente de Todos.

Fue el gobernador Gustavo Valdés quien informó este domingo que en la localidad correntina de San Luis del Palmar, ECO se impuso al Frente de Todos. 

“¡En San Luis del Palmar ganó ECO! Muchas gracias a todos los sanluiseños por su confianza y apoyo. Junto a Reni e Irma, ¡vamos a transformar la ciudad!”,  escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

En esa ciudad, por el oficialismo local tenía como candidato a intendente y vice Pablo Rodríguez y Juana Blanco, mientras que por la oposición estaban Néstor “Reni” Bujan e Irma Zamponi.

“¡En Santo Tomé ganó ECO! Muchas gracias a todos los santotomeños por su confianza y apoyo. Junto a Augusto Suaid y Carlitos Farizano, ¡Vamos a transformar la ciudad!”, publicó el gobernador. 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar                                     Autor: Portal Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí