Lluvia en Corrientes: qué pasará con la primera noche de la Fiesta del Chamamé.

0
24

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, se refirió a la realización de la primera noche de la Fiesta Nacional del Chamamé, que tendrá lugar en el anfiteatro Cocomarola.

Debido a las intensas lluvias que se registran en la ciudad desde la noche del jueves, el funcionario señaló que se esperará hasta el mediodía para confirmar el evento. 

“Tenemos los datos del Servicio Meteorológico Nacional que dice que al mediodía puede escampar”,  dijo en declaraciones a la prensa.

En ese sentido remarcó que  “el predio está en perfectas condiciones”,  pero precisó que “es muy posible que la danza aérea se suspenda”  porque se necesita una grúa las condiciones del suelo no son las mejores por la lluvia.

Lluvia en Corrientes: qué pasará con la primera noche de la Fiesta del Chamamé

Entre tanto, aseguró que los técnicos se encuentran revisando toda la cuestión técnica, el sonido y las conexiones.

“Confío y espero que lo podamos hacer hoy”,  afirmó Romero al dialogar con Radio Sudamericana.

Sin embargo, señaló que si se llega a suspender “es imposible reprogramar la grilla prevista para hoy, con 30 artistas”.

Para finalizar, el presidente del Instituto de Cultura adelantó que las puertas del anfiteatro Cocomarola se abrirá a las 19, al igual que las boleterías ubicadas en el predio.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí