Lizardo González, nuevo interventor del INVICO: “Pondremos todo para dinamizar la entrega de viviendas”.

0
96

El ex intendente de Colonia Liebig´s y flamante titular del Instituto de Viviendas, habló con Radio Dos, sobre su principal objetivo expuso: “principal objetivo es darle todo el dinamismo posible al instituto, que fue un pedido del gobernador, seguir trabajando en el tema de viviendas en toda la provincia”. Además, indicó: “es una situación compleja porque la necesidad está”.

Lizardo González, sobre su carrera en la política correntina, dijo: “soy de Colonia Liebig’s, fui secretario de gobierno e intendente en dos periodos, tengo 47 años, soy abogado y toda mi vida trabajé en política”.

A su vez, Lizardo González, expresó: “el día miércoles hemos asumido, el principal objetivo es darle todo el dinamismo posible al instituto, que fue un pedido del gobernador, seguir trabajando en el tema de viviendas en toda la provincia. Ayer tuve una primera reunión con los gerentes del Invico”.

Asimismo, el interventor del INVICO, manifestó: “voy a articular con municipios, ministerios y desarrollo para avanzar en viviendas que ya están por terminarse, para su entrega”.

Y señaló: “he solicitado un informe a cada una de las áreas pertinentes, para elaborar un informe y armar una agenda para este año”.

“Es una situación compleja, vamos a utilizar todos los recursos que tengamos, como los programas, convenios que se firman los municipios e intendentes, para darle una solución más inmediata, más rápida para la problemática habitacional” sostuvo el funcionario.

En ese mismo sentido, González, remarcó: “hay casas de madera prefabricada, la ventaja es la inmediatez y la rápida construcción, esa sería una alternativa, hay varias pruebas que se hicieron, en mi localidad se avanzó en eso y fue muy bien recibido”.

Al mismo tiempo, el interventor del INVICO, mencionó: “es una situación compleja porque la necesidad está, pondremos todo de nosotros para dinamizar la entrega de viviendas”.

Por último, si le sorprendió su designación, González, afirmó: “había hablado con el gobernador en diciembre, me dijo que en enero íbamos a hablar y ahora fui notificado, y le agradezco la confianza”.

a5da470b-edfb-4af4-bfea-c3ed90b64469.jfif

Lizardo González es el nuevo interventor del Invico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí