Le roban la cartera a una mujer frente a la plaza de los Inmigrantes

0
29

En horas de la siesta, alrededor de las 15:00 hs., en la esquina de las calles Vicente Pérez, y Av. 9 de Julio, una mujer de 45 años, que caminaba, en compañía de su hijo menor, frente a plaza los Inmigrantes, fue sorprendida por detrás, por dos personas de sexo masculino, a bordo de una motocicleta tipo 110.


Estos delincuentes al pasar le sustrajeron de un tirón su cartera que llevada en el hombro, quienes de la misma manera y sin mirar atrás emprendieron la fuga a toda velocidad por calle Vicente Pérez, hacia el Norte.


Producto de ello y pese a lo ocurrido la damnificada no presentaba lesión alguna, solamente un estado de nerviosismo. Por lo recabado en una entrevista en la comisaría local, manifestó que serían dos sujetos masculinos, una motocicleta pequeña, no precisa el color, y demás datos no puede aportar en razón a la rapidez con que se produjeron los hechos, siendo que la sorprendió y la dejo atónita.

El elemento sustraído portaba en su interior su Documento Nacional de Identidad, junto al de su hijo menor, un teléfono celular de marca SAMSUNG, tarjetas de débito, un manojo de llaves.- Por lo narrado se analizan cámaras de seguridad en la zona, y se espera el arribo de personas testigos, que puedan aportar algún dato de el o los presuntos autores del hecho. En comunicación con el señor Fiscal en turno se iniciaron actuaciones caratuladas Sup./ Robo.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí