LA TERMINAL DE ÓMNIBUS REABRE SUS PUERTAS: Funcionarán Micros de corta y larga distancia.

0
175

Luego de varios meses sin actividad y de permanecer cerrada, por el contexto de pandemia que, aún, estamos atravesando, la terminal de ómnibus  comienza a funcionar a partir de este lunes 9 de agosto.

En este sentido, su apertura va acompañada de una fachada totalmente renovada y obras internas en ejecución que mejorarán la experiencia de los pasajeros que arriben a nuestra localidad.

Así  lo anunció el Intendente Juan Pablo Fornaroli, este domingo por la noche a través de sus redes sociales escribiendo:

“Mañana, tras meses sin actividad, la Terminal de Ómnibus volverá a recibir micros de corta y larga distancia. Durante ese tiempo, junto al Gobierno de Mocoretá, llevamos adelante diferentes obras e intervenciones que mejorarán la experiencia de quienes arriben o partan de Mocoretá”.

Ante esta noticia, Portal Corrientes se comunicó con el joven Mandatario Fornaroli, quien explicó que “la terminal reabre sus puertas en función de que ya estamos en Fase 5 y que ya, desde hace un tiempo, rehabilitaron los colectivos de larga distancia y en base al protocolo implementado por CNRT(Comisión Nacional de Regulación de transporte) el cual dice que para subirte al colectivo se debe tener hisopado con resultado negativo de no mayor a 48 horas o las dos vacuna, decidimos abrir la terminal”.

Y siguió diciendo que “sí nos quedo pendiente el trabajo en los baños, pero a partir de este lunes el  albañil contratado  comenzará con esa labor, pero lo demás está habitable”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí