La Oficina del Centro de Atención al Vecino en Mocoretá se prepara para su apertura.

0
207

Con e objetivo de brindar un adelanto, Portal Corrientes se contactó con el Intendente Juan Pablo Fornaroli, quien nos informó que en las próximos días se va a inaugurar no solo la Oficina del Centro de Atención al Vecino, sino todas las oficinas que funcionarán en el edificio.

La misma está ubicada sobre calle Buenos Aires, en el edificio del ex Hospital Mocoretá, edificio en el cual también funcionarán el Centro de Monitoreo (planta alta), Tránsito y Bromatología, Seguridad e Higiene.

En la oficina del Centro de Atención al Vecino se podrán realizar distintos tipos de trámites, y se harán llamadas desde esta oficina a diferentes ciudadanos, informándoles sobre alguna moratoria y gestión de cobros. Además, se recibirán reclamos de cloacas, alumbrado, recolección de basura, terrenos baldíos y diferentes reclamos de servicios que suelen ingresar al municipio día a día.

En este sentido, el intendente Fornaroli explicó  que “esta oficina nos permitirá ir sistematizándolo dentro de un sistema el cual nos brindó la ciudad de Chajarí y de esta manera ir teniendo la información más precisa de cuáles son los principales problemas de la localidad”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí