La Casa de Pety cerró sus puertas

0
806

“La Casa de Pety” Una idea que nació de un grupo de amigos hace ya un tiempo y logró materializarse hace poco más de un año y cuyo objetivo principal era brindar a las personas mayores un lugar confortable donde pasar sus días, muy bien cuidados, alimentados y mimados, cerró esta semana.

Lamentablemente la situación económica de estos tiempos no acompañó el proyecto que suele ser costoso por todos los servicios que ofrece. Desde el hospedaje, limpieza; servicios salud, recreación; alimentación etc. Todo con el acompañamiento de profesionales.

La Casa de Pety se inauguró en abril de 2021 y fue declarado de Interés municipal por el Concejo Deliberante.

Un gran grupo humano, trabajó desde el principio hasta ayer, el último día de mayo que la casa cerró sus puertas…

Así comunicaban la noticia en sus redes sociales:

Hoy el corazón está invadido con miles de sentimientos, con la certeza de saber que cumplimos con el propósito planteado desde el primer día de , hacer que los abuelos se sientan como en su casa. Brindando así toda la atención y el cariño que ellos se merecían, por parte de todo el equipo de trabajo que han formado esta gran residencia. Hoy “La Casa de Pety” cierra sus puertas.

La comisión y todo el grupo humano de trabajo, agradece a todas aquellas personas e instituciones que nos han apoyado y ayudado de una u otra forma, que confiaron incondicionalmente.

 

GRACIAS. ❤️✨

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí