Kiara Mía Romero, la niña correntina que recibió un transplante de corazón, recibirá el alta esta semana y contó cómo saldrá del hospital.
«Por aquí felices a Kiara le dan el alta el jueves gracias a Dios», confirmó a ellitoral.com.ar, Laura Reyes, mamá de la niña.
La familia espera el alta médica luego de recibir un corazón a principio de este mes y luego de varios estudios, confirmaron la salida del hospital Garrahan donde pasa sus días.
«Estoy feliz que voy a salir el jueves. Estoy muy contenta», expresó la niña ansiosa a radio Sudamericana.
Kiara contó que está feliz y estudia con una maestra en el hospital. «Hoy me dieron la noticia cuando me fui a hacer el ecocardio», detalló.
La niña destacó nuevamente que cuando vuelva a Corrientes quiere hacer una fiesta. Además, indicó que saldrá «vestida de princesa».
Laura también resaltó entre risas que están muy felices. «Primeramente vamos a venir acá y después de un tiempo volvemos a Yapeyú», expresó.
Contó que la idea de salir vestida de princesa fue de Kiara. «Está muy bien. Ahora está muy feliz. Cambió su apetito y hasta tiene rojos los cachetes, un cambio hermoso», resaltó.
Fuente: El Litoral
Autor: Portal Corrientes