Juana Viale y Cabandié se cruzaron en redes sociales por los incendios en Corrientes.

0
146

La actriz y conductora Juana Viale cuestionó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, por haber viajado a Barbados, en medio de la emergencia ígnea que azota a Corrientes.

“¿Por qué mejor no volvés a atender las emergencias climáticas por los incendios que tenemos en nuestro país? Empezá por casa”, escribió Viale junto a un tuit del funcionario que mostraba imágenes de la gira internacional.

Juana Viale y Cabandié se cruzaron en redes sociales por los incendios en Corrientes

Minutos más tarde, Cabandié utilizó la misma red social y le respondió.  “Hola Juana Vial, estamos trabajando conjuntamente con la provincia de Corrientes, a través del Comité de Emergencias que hemos convocado”, sostuvo.

“Desde el Ministerio de Ambiente enviamos 62 brigadistas y personal técnico, 4 aviones hidrantes, camiones autobomba y móviles de apoyo”,  detalló.

Juana Viale y Cabandié se cruzaron en redes sociales por los incendios en Corrientes

Lo cierto es que no es el primer cuestionamiento que recibe el ministro. En las últimas horas, el gobernador Gustavo Valdés también se refirió al tema y en una entrevista radial indicó que “la situación de los incendios es crítica y Cabandié no se da cuenta”.

Fuente: El Litoral                                              Autor: portalcorrientes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí