Joven herido de arma de fuego. Se producen incidentes en el barrio donde ocurrió el hecho

0
274

Monte Caseros: Joven herido con arma de fuego

En la tarde de hoy domingo 1ero. de Agosto un joven recibió disparos de arma de fuego. Según testigos se habrían escuchado muchos disparos de armas de fuego durante una batalla campal en el barrio Aviación.

Barrio Aviación se vio alterado esta tarde, -aproximadamente a las 18.30hs- por disparos de armas de fuego, una de ellas impactó en un joven de 25 años de apellido Revidatti según confirman fuentes oficiales.

Un joven de 25 años fue herido de bala. El hecho se registró sobre calle Córdoba, a metros de la esquina con calle San Luis, en barrio Aviación.

El joven baleado fue trasladado hasta el Hospital Samuel W Robinson, donde los facultativos se encuentran evaluando su estado de salud, aunque su vida no correría peligro.

La policía ya habría identificado a los autores de los disparos y se ordenó las primeras medidas investigativas para dar con el autor de los disparos.

En este momento se desarrollan incidentes en el barrio Aviación.

_Dos grupos protagonizan en estos momentos un feroz enfrentamiento en el barrio Aviación. Hay presencia policial en lugar para pacificar el lugar. Ampliaremos._

El violento episodio ocurre sobre calle Córdoba, a metros de la esquina con calle San Luis, en barrio Aviación..

Aun se trata de determinar las causas por lo cual varios jóvenes iniciaron una batalla campal. En el lugar tuvieron que intervenir efectivos de la Comisaría Primera, la gresca se habría originado por una discusión en las primeras horas de la tarde, luego fue herido con arma de fuego un joven de 25 años de apellido Revidatti según confirman fuentes oficiales. Hace mementos se registraban incidentes nuevamente. Hay temor entre los vecinos del lugar. 

Colaboración Carolina Caraballo y Radio Mega Monte Caseros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí